Diseño de instalaciones fotovoltaicas Saergy

Transformamos la energía solar en electricidad. Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas aisladas, autoconsumo y bombeo solar. Para ello proyectamos, legalizamos, tramitamosincentivos, instalamos y mantenemos todo tipo de instalaciones fotovoltaicas. Esto nos permite dotar a una vivienda, nave industrial o instalación agrícola de energía de forma gratuita y para siempre. En la actualidad, la energía solar fotovoltaica se ha convertido en una realidad y una apuesta de futuro y presente. Una instalación fotovoltaica te asegura enormes beneficios:

– Ahorro en la factura de la luz.
– Instalación subvencionada por la Agencia Andaluza de la Energía.
– Deducciones del IBI en numerosos municipios.
– Mantenimiento mínimo de los paneles fotovoltaicos.
– Aplicación del Balance Neto con la compañía suministradora.

Comprometidos con la Calidad

En Saergy somos líderes en el sector de autoconsumo, gracias al equipo de ingenieros y técnicos que forman parte de nuestra plantilla. Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, apostando por un modelo energético limpio y sostenible. Contacta con nosotros para recibir más información sobre la energía solar fotovoltaica y su instalación. Nos adaptamos a tus necesidades.

instalaciones fotovoltaicas victron energy saergy

Somos instaladores autorizados de Victron Energy, uno de los principales fabricantes de inversores y equipos para instalaciones fotovoltaicas.

Para más información pulse aquí