Llámenos: 954 461 753

La Empresa

CONTACTAR
Tecnoincubadora1

.

SAERGY es una ingeniería especializada en el ahorro y la eficiencia energética. Constituida con la aspiración de convertirse en un referente del sector, y poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios y productos para una óptima utilización de la energía.

De sobra es conocido por todos, el incremento continuo tan elevado que en los últimos años están sufriendo los costes de la energía en general, y de la eléctrica en particular. En SAERGY sabemos que el porcentaje del gasto energético en la cuenta de explotación de las empresas cada vez tiene más peso. Además, la contratación de la energía y el control de su uso, es un tema muy específico que requiere de personal cualificado con el que rara vez cuentan las empresas.

En SAERGY somos conocedores de esta situación y por eso nos hemos especializado en estudiar y optimizar el consumo energético de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo de ingenieros altamente cualificados que realizan un estudio detallado y profesional de sus instalaciones para conseguir el mejor resultado. Como valor añadido, aportamos soluciones utilizando una variedad muy amplia de tecnologías (monitorización, instalaciones fotovoltaicas, geotermia, biomasa, iluminación LED, optimización de facturación energética, etc..)

.

Para garantizar el mejor resultado, SAERGY trabaja con las principales marcas tecnológicas; y conocedores de la actual situación económica del mercado, ayudamos a nuestros clientes a financiar sus mejoras energéticas con los ahorros conseguidos.

Por último, y no menos importante, reseñar que esta disminución del consumo eléctrico tiene otra consecuencia directa, la disminución de las emisiones de Co2 a la atmósfera. Ello supone la realización de una acción de responsabilidad social corporativa, en la que su entidad colaborará en la reducción de las emisiones de Co2 y la sustitución de productos que dañan el medio ambiente.

 

Misión

Analizar e implantar actuaciones de ahorro del gasto energético en empresas y organizaciones, combinando diversas tecnologías, siguiendo las tendencias más innovadoras en cada momento, y con los máximos criterios de profesionalidad, compromiso, rentabilidad y respeto del medio ambiente; buscando en todo momento el ahorro, la eficiencia y la mejora de la competitividad.

Visión

Convertirnos en los aliados idóneos de nuestros clientes, defensores de sus intereses para conseguir el máximo ahorro posible del gasto energético. Con este claro compromiso, pretendemos llegar a ser una empresa líder y referente en el mercado en la asesoría y gestión energética.

Objetivos Clave

Búsqueda del ahorro, la eficiencia y la mejora de la competitividad.
La adaptación a los diferentes escenarios y la búsqueda de las medidas más rentables y eficientes, combinando para ello diversas tecnologías y soluciones innovadoras.
El compromiso y la profesionalidad en los servicios y trabajos realizados.
La búsqueda constante de soluciones innovadoras y la mejora permanente de los servicios ofrecidos.