Llámenos: 954 461 753

Algunas claves que nos acercan al ahorro y la eficiencia energética

apagar interruptor de la luz

Algunas medidas de eficiencia energética son sencillas, por ejemplo, apagar la luz cuando no usamos una estancia; otras son más complejas, como el uso de tecnologías para generar electricidad (fotovoltaica) o productos más eficientes (iluminación LED).

Incluso hay medidas que, aunque no supongan una reducción del consumo energético, si nos provocan una disminución del gasto en energía, como el ajuste de los parámetros de los contratos de energía, o la simple comparativa de ofertas de las distintas comercializadoras de electricidad.

Si queremos ser más competitivos como país o como empresa, y poder así rivalizar con otras compañías u otros países mejor posicionados, deberíamos aferrarnos a la eficiencia energética como una de las medidas más inteligentes para lograrlo.

En SAERGY, queremos ofrecer toda nuestra capacidad y experiencia a aquellas organizaciones que necesiten optimizar su gasto energético, buscando elementos de mejora para reducir la energía que necesitan para su actividad diaria, con un asesoramiento y supervisión continuos para que juntos consigamos disminuir el gasto energético y aumentar la competitividad.

Responder